ortodoncia en montcada- cesdental

Consigue una sonrisa perfecta con la ortodoncia en Burjassot

¿Qué es la ortodoncia en Burjassot? La ortodoncia en Burjassot incluye una serie de tratamientos que tienen el objetivo de corregir la desviación de las piezas dentarias y los huesos maxilares. Esto lo realiza mediante la utilización de aparatos llamados brackets, que ejercen una fuerza contra las piezas dentarias que hace que las mismas se…

Leer más
clinica dental cerca de Mas Camarena - boca

La mejor clínica dental cerca de Mas Camarena

¿Buscas una clínica dental cerca de Mas Camarena? Vivir en Mas Camarena tiene muchas ventajas, como el acceso rápido a servicios de grandes clínicas como CES Dental, con la última tecnología en cuidado bucodental. Tener una clínica dental cerca de Mas Camarena de confianza es fundamental para tener la boca sana y evitar complicaciones que…

Leer más
implantes fijos en Valencia - protesis 3d

¿Por qué colocarte implantes fijos en Valencia?

¿Qué es el tratamiento dental con implantes fijos en Valencia? Los implantes fijos en Valencia cumplen la función de mantener las prótesis dentales unidas a los huesos maxilares. Estos consisten en elementos metálicos que se encargan de fijar una corona o puente a la estructura ósea de la mandíbula, lo que asegura la fijación de…

Leer más
dentistas en burjassot - clínica dental en burjassot

Descubre al mejor dentista cerca de Burjassot en CES Dental

¿Cuál es el mejor dentista cerca de Burjassot? ¿Necesitas atención de un dentista cerca de Burjassot? Con la salud dental no se puede dudar, lo más recomendado siempre es acudir a un profesional. Y, para ayudarte con todos tus problemas dentales, en CES Dental, un centro odontológico en Godella, contamos con un equipo ampliamente calificado…

Leer más
dentista en burjassot - odontológos

Pide cita con el mejor dentista en Burjassot en CES Dental

¿Dónde encontrar al mejor dentista en Burjassot? ¿Necesitas un dentista en Burjassot para realizarte un tratamiento odontológico? No sigas buscando. En CES Dental, la mejor clínica dental en el área de Burjassot, contamos con un selecto equipo de odontólogos cualificados para resolver cualquier tipo de problema bucal que tengas, tanto en lo que se refiere…

Leer más
implante de carga inmediata Valencia - prótesis

Beneficios de hacerte un implante de carga inmediata Valencia

¿Qué es un tratamiento dental de implante de carga inmediata Valencia? Un implante de carga inmediata Valencia es una técnica de implantología mediante la cual se coloca en una misma intervención el tornillo que cumplirá la función de raíz dental, y la prótesis provisional que hará de pieza dental. Este es un tratamiento en gran…

Leer más
implantología inmediata en Valencia - modelo

¿Qué es el tratamiento dental de implantología inmediata en Valencia?

¿En qué consiste la implantología inmediata en Valencia? La implantología inmediata en Valencia es un tratamiento dental en el que, contrario a la técnica tradicional, los implantes son colocados sin ser necesario esperar un periodo entre la intervención inicial y la implantación definitiva de la prótesis. Esta tiene como ventaja principal el poder tener una…

Leer más
implantes con carga inmediata en Valencia - piezas dentales

Tratamiento de implantes con carga inmediata en Valencia

¿En qué consiste el tratamiento de implantes con carga inmediata en Valencia? ¿Has oído hablar de la colocación de implantes con carga inmediata en Valencia? Este es un procedimiento dental en el que tanto la función como la estética de las piezas dentarias implantadas estarán completas inmediatamente al finalizar el tratamiento. Esto es una ventaja…

Leer más
Clínica dental en Burjassot - silla de espaldas

Descubre todos los servicios de nuestra clínica dental en Burjassot

Visita nuestra clínica dental en Burjassot con los mejores profesionales Si buscas una clínica dental en Burjassot que pueda ofrecerte la mejor atención profesional y los tratamientos dentales más novedosos ven a CES Dental. Los mejores dentistas se encuentran a tu disposición para diagnosticar y tratar cualquier problema que haya en tu boca, desde caries…

Leer más
ortodoncia sin Brackets en Burjassot - invisalign

¿Quieres realizarte una ortodoncia sin brackets en Burjassot?

CES Dental, el mejor centro para tu ortodoncia sin Brackets en Burjassot ¿Buscas un centro con amplia experiencia en ortodoncia sin Brackets en Burjassot? Ese dentista experto que necesitas lo encontrarás en CES Dental. A continuación, conocerás todo acerca de esta técnica de tratamiento, y cómo nuestros capacitados profesionales son la mejor opción para ti.…

Leer más
dentistas cerca de burjassot - tratamiento para caries

Dentistas cerca de Burjassot: Tratamiento para las caries

¿Por qué es importante el tratamiento de caries para los dentistas cerca de Burjassot? Las caries son un problema que afecta a las personas de forma gradual, y es algo que los dentistas cerca de Burjassot siempre tienen en cuenta. ¿Conoces las cifras de casos de caries en nuestro país? Según el estudio del Consejo…

Leer más
Clínica dental en Burjassot - silla de espaldas

Clínica dental en Burjassot: Expertos en cirugía dental

La cirugía dental en nuestra clínica dental Burjassot ¿Te preguntas cuándo es necesaria la cirugía dental? En nuestra clínica dental Burjassot te lo contamos. La cirugía oral ha ayudado en la vida de muchos pacientes a recuperar su salud bucodental gracias a nuestros expertos cirujanos. En la unidad de cirugía dental en CES Dental conseguimos…

Leer más
clínica dental en Burjassot - entrada

Descubre los servicios de nuestra clínica dental en Burjassot

¿Qué podemos ofrecerte en nuestra clínica dental en Burjassot? El equipo profesional de nuestra clínica dental en Burjassot se compone de personas con una larga experiencia en el sector, completamente formadas en todos los servicios de los que disponemos, y estamos comprometidos a ofrecer siempre el mejor trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.…

Leer más

Blanqueamiento dental en Burjassot

¿En qué consiste el blanqueamiento dental en Burjassot? Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una clínica en la que hacerte un blanqueamiento dental en Burjassot. En CES Dental ntenemos grandes especialistas en estética dental, entre otros muchos servicios que puedes ver en nuestra página web. Ante la pregunta “¿Qué es un blanqueamiento…

Leer más
periodoncia en Burjassot - dentista

¿Buscas una clínica dental para una periodoncia en Burjassot?

¿En qué consisten los tratamientos de periodoncia en Burjassot? Cuando hablamos de periodoncia en Burjassot hacemos referencia a una de las ramas de la odontología, la cual tiene la función de ayudar en el tratamiento de las enfermedades de las encías, así como de la estructura ósea. Siendo estas afecciones de las que más pueden…

Leer más
Clínica dental en Burjassot - cristalera

Preguntas frecuentes que suelen realizar los pacientes en la clínica dental Burjassot

¿Cuáles son las preguntas más comunes que realizan los pacientes en la clínica dental Burjassot? Cuando decides acudir a las instalaciones de Ces Dental, nuestra clínica dental Burjassot es probable que muchos pacientes por experiencias previas tengan dudas respecto a servicios o tratamientos que permitan resolver una problemática bucodental con efectividad. Por lo tanto, nuestros…

Leer más
dentistas cerca de Burjassot - sonrisas digitales

¿Por qué es importante usar retenedores?

Los retenedores dentales son una parte fundamental de tu tratamiento con los dentistas en Burjassot Si estás terminando tu tratamiento de ortodoncia junto a tus, es probable que ya te hayan comentado sobre los retenedores y el papel decisivo que tendrán en el mantenimiento de los resultados que has obtenido. Sin embargo, también es probable…

Leer más
dentistas cerca de Burjassot - atención al cliente

¿Cuándo debo acudir con los dentistas cerca de Burjassot?

Dentistas cerca de Burjassot: ¿En qué momento debo acudir? ¿Sientes que tus dientes se han movido o tienes mal aliento? No esperes más y acude con nuestros dentistas cerca de Burjassot. La salud bucodental siempre debe ser prioridad para todos y estos síntomas pueden indicarnos que existe una alteración en nuestra boca. Por lo tanto,…

Leer más
limpieza dental en Burjasot - intrumental

¿En qué consiste la limpieza dental en Burjassot?

Fases de la limpieza dental en Burjassot Para asegurar una correcta higiene bucodental, es normal que se tenga que acudir a un profesional. Esto se debe a que por muy cuidadosa que sea una persona, hay lugares en donde las cerdas del cepillo dental no llegan. Por eso, hoy te invitamos a que asistas a…

Leer más
dentistas en Burjassot - limpieza

¿Sensibilidad dental? Pide cita con tus dentistas en Burjassot

¿Qué hacen nuestros dentistas en Burjassot para ayudarte con la sensibilidad dental? Existen personas que, al cepillarse, tomar algunas bebidas y consumir ciertos alimentos manifiestan un dolor intenso pero pasajero en los dientes. A eso se le llama sensibilidad dental, y tus dentistas en Burjassot pueden ayudarte a eliminar esas molestias. Los profesionales pueden identificar…

Leer más
limpieza dental en Burjassot - equipo

¿Qué elementos se usan en una limpieza dental en Burjassot?

¿Qué tipo de productos utilizará el odontólogo al realizar una limpieza dental en Burjassot? Tener una buena higiene bucal es imprescindible para mantener saludables a nuestros dientes. Es por ello que han surgido alternativas innovadoras dentro del mundo de la odontología que facilitan este cuidado. Asimismo, una de estas opciones que existen en la ciudad…

Leer más
cirugía oral en Burjassot - personas

¿Cómo sé que tengo una enfermedad periodontal?

¿Necesito una periodoncia en Burjassot? Cuando se presentan algunos síntomas como el enrojecimiento de las encías, inflamación o sangrado, se debe asistir con un odontólogo especialista en el área. Por lo tanto, practicarse el tratamiento de periodoncia en Burjassot suele ser una excelente opción para no salir de la comunidad. Inicialmente aquellas personas que manifiestan…

Leer más
dentistas cerca de Burjassot - fotografía para sonrisa

¿Por qué realizar tu diseño digital de sonrisa con nuestros dentistas cerca de Burjassot?

¿En qué consiste el diseño digital de sonrisas realizado por nuestros dentistas cerca de Burjassot? Cada día aparecen distintas técnicas dentales que aportan armonía a nuestros rasgos faciales. Es por ello, que conoceremos la importancia que tiene realizar tu diseño digital de sonrisas con nuestros dentistas cerca de Burjassot, profesionales destacados por la excelencia en…

Leer más

3 aspectos fundamentales de un dentista cerca de Burjassot

¿Por qué tener un dentista cerca de Burjassot es una de las mejores opciones? Alguna vez te has preguntado cuál es la importancia de tener un dentista cerca de Burjassot, aquí tenemos la respuesta. Si tu trabajo o vivienda se encuentra en la zona noroeste del área metropolitana de Valencia, será necesario contar con un…

Leer más
limpieza dental en Burjasot - formulario

¿Cada cuánto es necesaria la limpieza dental en Burjasot?

¿Con qué frecuencia debo realizarme una limpieza dental en Burjasot? La limpieza dental en Burjasot podría ser uno de los procedimientos más olvidados de la odontología pese a su importancia. Aunque la parte estética siempre ha formado parte de una prioridad, en ocasiones los pacientes olvidan este tipo de cuidados básicos. Dicho esto, desde Ces…

Leer más
implantes dentales en Burjassot - sonrisa

¿Los implantes dentales en Burjassot realmente otorgar resultados?

Motivos para utilizar implantes dentales en Burjassot Un gran porcentaje de la población requiere implantes dentales en Burjassot, ya que gracias a esta invención son muchas las incomodidades, afecciones y dolencias que se pueden no solo disminuir sino erradicar. Los implantes dentales nacen bajo la intención de cubrir una pieza dental faltante. Este bien podría…

Leer más

Ahora es el momento de colocarte una ortodoncia en Burjassot con nosotros

¿Cuándo es necesario acudir a la ortodoncia en Burjassot? Si crees necesitar una consulta de ortodoncia en Burjassot, en este artículo te contaremos cuando es el momento indicado para esta intervención. Además de ello, te diremos cuáles son las implicaciones de este tratamiento odontológico encargado de corregir la postura de los dientes. Aunque la ortodoncia…

Leer más
limpieza dental en Burjasot - intrumental

Todo lo que debes saber sobre la limpieza dental en Burjasot

¿Es la limpieza dental en Burjasot realmente eficaz? La higiene bucodental es una necesidad para todos los seres humanos, ya que cuidar y proteger este sistema garantiza una buena calidad de vida. Para lograr un completo cuidado es necesario realizar una limpieza dental en Burjasot. Este mecanismo tal y como lo indica su nombre se…

Leer más

¿Por qué nuestro dentista en Burjassot es diferente?

¿Por qué somos tu mejor opción de dentista en Burjasot? En nuestra dentista en Burjasot enten que conocer a los especialistas es uno de los aspectos más importantes dentro de una buena relación experto-paciente. Por ello te contamos no solo los servicios que ofrecemos dentro de nuestros espacios. Sino que además, te señalamos cada una…

Leer más

Ventajas de elegir a nuestros dentistas cerca de Burjassot

¿Qué nos hace los mejores dentistas cerca de Burjassot? Cuando se trata de buscar a los mejores dentistas cerca de Burjassot, es probable que los usuarios se encuentren con diversas dificultades. No porque esté ausente el profesionalismo y la excelencia, sino porque la demanda es tan grande que existen muchos centros odontológicos que no cumplen…

Leer más
prótesis dentales en Burjassot - consulta

Prótesis dentales en Burjassot: ¿Por qué es tu mejor opción?

¿Quiénes necesitan unas prótesis dentales en Burjassot? Las prótesis dentales en Burjassot resultan ser una de las mejores opciones para aquellas personas que requieren reponer piezas dentales faltantes. Ya que gracias al avance de la tecnología se puede rehabilitar los maxilares incluso bajo la ausencia total de dientes. En Ces Dental entendemos la importancia de…

Leer más
ortodoncia convencional en Burjassot - demostración

¿Por qué es tan importante la ortodoncia convencional en Burjasot?

Importancia de la ortodoncia convencional en Burjasot Desde tiempos remotos, el hombre se ha enfocado en brindar solución a todas y cada una de las afecciones que podrían presentarse de forma reiterativa en su cotidianidad. Debido a esta realidad, la ortodoncia convencional en Burjasot ha tenido la tarea de mejorar las anomalías de forma, relación,…

Leer más
dentista cerca de burjasot - revisiones

¿Buscas un buen dentista cerca de Burjassot?

¿Estás buscando un dentista cerca de Burjassot y no conoces ninguno? Cuando se trata de la salud bucodental existen muchos paradigmas como la frecuencia de asistir al dentista cerca de Burjassot, qué especialistas se necesitan o cuánto tiempo se demoran ciertos procedimientos. Aunque todas estas dudas e inquietudes son válidas, es necesario comprender la importancia…

Leer más
clinica dental en burjasot - tac

¿Qué servicios ofrece muestra clínica dental cerca de Burjassot?

Principales tratamientos que podrás realizarte en nuestra clínica dental cerca de Burjassot Nuestra clínica dental cerca de Burjassot destaca por contar con la maquinaria, los especialistas y la experiencia necesaria para poder garantizar los mejores tratamientos del momento. Los cuales más allá de otorgarte una sonrisa atractiva, te garantizarán una correcta salud bucodental. Nuestro principal…

Leer más
cirugía oral en Burjassot - personas

Los mejores implantes dentales en Burjasot están en CES Dental

¿Por qué son los implantes dentales la mejor opción? Los implantes dentales en Burjasot son uno de los tratamientos que más solicitan en nuestra clínica dental. A diferencia de las prótesis removibles, los implantes dentales constituyen una solución definitiva para la pérdida de una pieza dental, dado que emulan la forma y la sujeción natural…

Leer más
ortodoncia en Paterna - muestra

Motivos para realizar tu ortodoncia en Paterna con nosotros

¿Por qué optar por la ortodoncia en Paterna? Conseguir la salud bucal ideal en ocasiones podría ser complicado, ya que en la actualidad existen muchos centros odontológicos que no dan respuesta a todas nuestras necesidades. Un buen ejemplo de ello es la estética dental y por ello te contaremos por qué optar por la ortodoncia…

Leer más
ortodoncia en montcada- cesdental

¿Te interesa realizarte una ortodoncia en Montcada?

¿Qué tipos de ortodoncia te ofrecemos? Nuestro tratamiento de ortodoncia cerca de Montcada tiene como principal objetivo diagnosticar, prevenir y tratar todas las posibles alteraciones bucales. Es por ello que con el pasar del tiempo se han ido creando nuevos tipos de ortodoncia que cubran adecuadamente las necesidades de cada paciente. Gracias a esta rama…

Leer más
Clínica dental en Burjassot - silla de espaldas

¿Conoces nuestra clínica dental cerca de Paterna?

Descubre 5 curiosidades de nuestra clínica dental cerca de Paterna En el mundo de la medicina existen muchos aspectos que los pacientes suelen desconocer, sobre todo si se trata de odontología. Una de las ramas más temidas por los usuarios y al mismo tiempo de las más esenciales para el bienestar de todos. Debido a…

Leer más
dentista cerca de Valterna

¿Necesitas un dentista cerca de Valterna?

¿Por qué debes visitar a nuestro dentista cerca de Valterna? Visitar a nuestros dentistas cerca de Valterna te ayudará a mantener una adecuada salud bucodental, la cual es considerada como uno de los aspectos más importantes a para tu bienestar. Esto se debe a que la salud de nuestra boca puede afectar negativamente al organismo…

Leer más
dentista cerca de Montcada - asistencia al paciente

¿Por qué debemos ir periódicamente al dentista?

¿Conoces los beneficios de contar con un dentista cerca de Montcada? Contar con un dentista cerca de Montcada es fundamental para poder garantizar nuestra salud bucodental y bienestar físico. Esto se debe a que utilizamos la boca y los dientes para múltiples funciones básicas del día a día como comer, beber y hablar, lo que…

Leer más
clinica dental cerca de rocafort-cesdental

Ces Dental, tu clínica dental cerca de Rocafort

Clínica dental en Rocafort, la mejor opción para corregir la posición de tus dientes   En nuestra clínica dental cerca de Rocafort nos caracterizamos por contar con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en diferentes áreas de la odontología como la periodoncia, endodoncia u ortodoncia, enfocadas en estudiar, prevenir y tratar todo tipo de…

Leer más
ortodoncia en burjasot- ces dental

Es el momento de ponerte una ortodoncia en Burjasot

Confía en CES Dental para tu ortodoncia en Burjasot. Si tienes los dientes en mala posición, superpuestos o montados, sabrás que no se sonríe con la misma confianza que con una boca perfecta. Nuestra sonrisa no deja de ser una carta de presentación y todos queremos dar la mejor impresión posible. Si has decidido ya…

Leer más
clínica dental cerca de Massarrojos - periodoncia

¿Necesitas una clínica dental cerca de Massarrojos para periodoncia?

Clínica dental en Massarrojos, profesionales para el tratamiento de la enfermedad periodontal Nuestra clínica dental cerca de Massarrojos se caracteriza por contar con odontólogos con amplia experiencia en la periodoncia, los cuales se encargan de estudiar, prevenir y tratar todas aquellas patologías que afectan negativamente a los tejidos encargados de sujetar, proteger y rodear nuestros…

Leer más
clínica dental en Burjassot - foto del equipo

¿Buscas una clínica dental en Burjassot?

Conoce todo lo que te ofrece nuestra clínica dental en Burjassot. CES Dental es tu clínica dental en Burjassot de confianza. Buscamos ofrecerte los mejores servicios desde la cercanía de tu propio pueblo. Ya no hace falta ir hasta la ciudad o a cualquier otro lugar para poder disfrutar de todos los servicios de una…

Leer más
odontología estética en Burjasot - sonrisa

Nuestros tratamientos de odontología estética en Burjasot

La odontología estética en Burjasot te da las mejores sonrisas. En CES Dental contamos con innovadores tratamientos de odontología estética en Burjasot con los que podrás mejorar el aspecto de tu boca de forma personalizada y sin renunciar a tu salud. Nuestros profesionales diseñan para ti tratamientos personalizados con los que podrás cambiar de forma…

Leer más

CONOCIENDO A… RAQUEL GALINDO, FISIOTERAPEUTA

RAQUEL GALINDO. FISIOTERAPEUTA ESPECIALIZADA EN DISFUNCIÓN DE ATM Y DOLOR OROFACIAL. ¿Por qué elegiste esta profesión? Desde pequeña me llamaba la atención el papel de los fisioterapeutas. Veía que eran los profesionales sanitarios que te guiaban, te acompañaban en los partidos (hacía diferentes deportes) y en definitiva, que eran una parte importante de la vida…

Leer más

CONOCIENDO A… JAVIER HERNÁNDEZ. MEDICO ANESTESISTA.

JAVIER HERNÁNDEZ. ANESTESIA Y SEDACIÓN. ¿Por qué elegiste esta profesión? Cuando estudiaba en el colegio, la idea de estudiar medicina siempre estaba en mi cabeza, aunque lo veía algo imposible. Cuando puede entrar no me lo creía. Una vez que empecé la carrera, y entré por primera vez en un quirófano, me impresionó la figura…

Leer más

SE PUEDE Y SE DEBE ACUDIR AL DENTISTA DURANTE EL EMBARAZO

Las alteraciones hormonales durante el embarazo y las náuseas y vómitos que puede ocasionar la propia gestación hacen a la mujer embarazada más susceptible a padecer problemas bucales como caries, gingivitis o periodontitis (también conocido como piorrea). La mayoría de tratamientos dentales son seguros y recomendables durante el embarazo. Las limpiezas gingivales o tratamientos periodontales…

Leer más

CONOCIENDO A… DIEGO, CIRUJANO MAXILOFACIAL

Para todos aquellos que no lo conozcan todavía, hoy os presentamos al Dr. Diego Cebreros, Licenciado en Medicina y Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial por el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Además durante sus años de residencia ha realizado rotaciones en hospitales de elevado prestigio, tales como el Hospital Chang Gung Memorial (Taiwan), el…

Leer más

CONOCIENDO A JOSE LUIS CARRIÓN. MEDICO ANESTESISTA.

JOSE LUIS CARRIÓN. ANESTESIA Y SEDACIÓN. ¿Por qué elegiste esta profesión? Una vez comienzas a estudiar la carrera de medicina descubres especialidades muy atractivas, y la anestesia fue una de ellas. Aunque en ocasiones sea un trabajo un poco tedioso, lo cierto es que nunca deja de ser un desafío, tanto por el manejo avanzado…

Leer más

4º ANIVERSARIO DE CES DENTAL

El 17 de Enero de 2014 inauguramos nuestra clínica CES DENTAL, un proyecto cargado de ilusiones, entrega, trabajo, profesionalidad y dedicación. Lo recuerdo como si fuera ayer, lleno de gente que quería conocernos y visitar nuestras innovadoras instalaciones. Lo mejor de todo es que toda la gente que vino ese primer día, siguen viniendo a…

Leer más
clínica dental en Godella - foto de Raquel 2

CONOCIENDO A… RAQUEL LORAS, ENDODONCIA Y PERIODONCIA

RAQUEL LORAS ENDODONCIA Y PERIODONCIA. GESTIÓN Y COORDINACIÓN CLÍNICA DE CES DENTAL.  ¿Por qué elegiste esta profesión? Siempre he querido dedicarme a la rama sanitaria, desde pequeña tenía muy claro que quería estudiar Odontología o Medicina, y al final me decanté por la Odontología. Sabía que iba a ser muy difícil entrar en la facultad,…

Leer más

¡ADIÓS AL CHUPETE!

Aprovechando la llegada de sus majestades los Reyes Magos tenemos un mayor aliciente para quitar el chupete de forma definitiva a nuestros hijos. Nuestros hijo se acerca a los 2 años de edad y ha llegado el momento de quitar el chupete. A muchos padres les parece que su hijo es todavía muy pequeño y…

Leer más

SORTEAMOS UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Con motivo de las próximas fiestas navideñas y para celebrarlo con todos nuestros seguidores vamos a realizar un reto. Si la foto publicada en nuestra página de facebook llega a los 100 ‘Me Gusta’ antes del próximo 6 de Enero de 2018, entre todos los participantes sortearemos un blanqueamiento dental para realizarlo en nuestra clínica…

Leer más

EQUIPO ESPECIALIZADO CES DENTAL. ODONTOLOGÍA AVANZADA.

En CES DENTAL disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados. Todos los doctores cuentan con Master Universitario de reconocido prestigio en diferencies especialidades. Nuestros doctores están en continua formación, para ofrecer a nuestros pacientes las más avanzadas tecnologías existentes en la actualidad. La experiencia y compenetración del equipo es tan importante e influye de…

Leer más
clínica dental en Godella - foto de Marta Lopez 2

DISEÑO DIGITAL DE SONRISA (DSD). ODONTOLOGÍA AVANZADA.

El DSD o Diseño Digital de Sonrisa proviene de las siglas en ingés Digital Smile Design. Es una herramienta que nos permite el diseño y planificación por ordenador de la estética ideal del paciente. Con ello mejoramos la comunicación y los objetivos deseados por el paciente y mejora la planificación del caso con el laboratorio,…

Leer más
clínica dental en Godella - foto de Paula

¡SORTEAMOS UN CEPILLO ORAL B GENIUS 9000!

¡Celebramos nuestro 3er Aniversario y queremos celebrarlo con todos nuestros pacientes y seguidores de Facebook! Para celebrar nuestro Aniversario y agradeceros la confianza depositada en nuestro equipo vamos a realizar un sorteo de un cepillo Oral B Genius 9000 (valorado en más de 145€). Para participar en el sorteo sólo tienes que: – Hacerte FAN…

Leer más

IMPLANTES DENTALES ¿PARA SIEMPRE?

Un implante dental, es un elemento artificial de titanio que sustituye la raíz de un diente natural, el cual se coloca sobre el hueso y se integra en el mismo. Sobre este implante dental se coloca una corona protésica que repone la forma de un diente natural. Es muy importante tener en cuenta que un…

Leer más

SEDACIÓN CONSCIENTE CON ÓXIDO NITROSO.

En CES DENTAL disponemos de la última tecnología para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Apostamos por la innovación y la tecnología. Disponemos de la MASTERFLUX PLUS, una máquina que permite realizar tratamientos de Sedación Consciente con Óxido Nitroso, el conocido “gas de la risa”. La sedación es una técnica muy extendida desde hace…

Leer más

SERVICIO DE ODONTOPEDIATRÍA

Para aquellos que todavía no la conocen, os presentamos a nuestra compañera la Dra. Alicia Vilar. Responsable del área de Odontopediatría de la Clínica CES DENTAL. Graduada en Odontología por la Universidad de Valencia. Máster en Odontopediatría por la Universidad de Roma. Master en Ortodoncia Clínica por la Universidad de Roma. Máster en Ortodoncia. Experto…

Leer más

¿A QUÉ EDAD DEBO LLEVAR A MI HIJO AL DENTISTA?

Una duda muy frecuente entre los padres es ¿Cuál es la edad ideal para visitar por primera vez al dentista? Pues bien, la edad ideal es acudir cuando han completado la dentición temporal, es decir, sobre los dos o tres años de edad. Igual que se lleva al niño a las revisiones con el Pediatra,…

Leer más

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN CES DENTAL. TAC DENTAL.

En CES DENTAL disponemos de un TAC DENTAL de última generación conocido como CBCT, el cual permite obtener una imagen en 3 dimensiones con una dosis de radiación mucho menor. Así evitamos a nuestros pacientes los incómodos desplazamientos a un centro radiológico externo que disponga de esta sofisticada tecnología. Nuestros equipo utiliza la tecnología más puntera para…

Leer más

CONSEJOS PARA ELEGIR TU CLINICA DENTAL

Este post va dirigido a todas esas personas que no tienen todavía una clínica dental de confianza, o para aquellos que han tenido un desengaño o una mala experiencia en una clínica dental. Escoger una buena clínica dental no es sencillo, muchas veces nos guiamos por el precio o por tenerlo cerca de casa o…

Leer más

SEDACIÓN ENDOVENOSA

El miedo y el respeto a los procedimientos dentales produce ansiedad en cualquier persona. Para ello en CES DENTAL hemos incorporado la Sedación Endovenosa. Este procedimiento pionero aplicado en la clínica dental consiste en la administración de fármacos sedantes a través de una vía venosa, el paciente adquiere un grado de inconsciencia controlado por un…

Leer más

APRETAMIENTO DENTAL (BRUXISMO) Y FÉRULA DE DESCARGA

El bruxismo es un hábito inconsciente que consiste en el apretamiento de los dientes de forma involuntaria, el cual, puede producirse tanto de día como de noche (más frecuentemente de noche), pudiendo llegar a ser muy dañino para los dientes y para la articulación temporo-mandibular. El hábito de rechinar y apretar los dientes es una…

Leer más

QUÉ HACER ANTE UN TRAUMATISMO DENTAL EN NIÑOS

A los niños les gusta reírse, correr, saltar, jugar.. siendo muy fácil que sin darse cuenta se caigan o que incluso, en alguna ocasión puedan fracturarse algún diente. Los golpes son el peor enemigo de los dientes durante la infancia, siendo uno de los problemas más frecuentes que encontramos en la clínica dental en edad…

Leer más

IRRIGADOR DENTAL

Un irrigador dental es un aparato que tiene forma de cepillo eléctrico con una boquilla que dispara un chorro pulsátil de agua a presión que ayuda a eliminar placa bacteriana y restos de comida que se acumulan entre los dientes y en el surco gingival. El irrigador dental está indicado para complementar la limpieza bucal…

Leer más

CES DENTAL CUMPLE 2 AÑITOS!!!

El 17 de Enero de 2014 inauguramos nuestra clínica CES DENTAL, un proyecto cargado de ilusiones, entrega, trabajo, profesionalidad y dedicación. Lo recuerdo como si fuera ayer, lleno de gente que quería conocernos y visitar nuestras innovadoras instalaciones. Lo mejor de todo es que toda la gente que vino ese primer día, siguen viniendo a…

Leer más

REHABILITACIÓN DENTAL COMPLETA. DISEÑAMOS TU NUEVA SONRISA.

                   La clínica CES DENTAL cuenta con un equipo de profesionales altamente formados en diferentes campos de la odontología, lo que permite un análisis y estudio detallado de cada caso concreto para ofrecer las mejores opciones a cada paciente. En la primera visita con nuestro especialista en Rehabilitación…

Leer más

EL EQUIPO DE CES DENTAL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

Desde el equipo de CES DENTAL queremos agradecerte un año más la confianza depositada en nosotros y desearte una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO. Recuerda que permanecemos abiertos los días laborables y para cualquier urgencia dental en días festivos puedes ponerte en contacto con nosotros en el 656 606 667. Felices Fiestas

Leer más

BLANQUEAMIENTO INTERNO, A PROPÓSITO DE UN CASO CLINICO.

La discoloración de dientes endodonciados puede ser consecuencia de la difusión al tejido dental de restos hemorrágicos tras un traumatismo, restos pulpares tras una necrosis o por determinados materiales de relleno que pueden producir cierto grado de tinción en el diente. En el caso de producirse esta discoloración en dientes del sector anterior, pueden suponer…

Leer más

CONCURSO DE DIBUJOS NAVIDEÑOS

En CES DENTAL estamos realizando un concurso de dibujos navideños entre los más peques. Si quieres participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos: – Envíanos una foto del dibujo de tu hijo/a por un mensaje privado a nuestra página de Facebook:  https://es-la.facebook.com/CES-DENTAL-378287292301799/ – Nosotros subiremos el dibujo de tu hijo a nuestra página de…

Leer más

Bienvenidos a la web de la clínica CES DENTAL

Empieza un nuevo reto para todo nuestro equipo, en el que pretendemos tener una relación más cercana con todos  nuestros pacientes. Durante casi una década hemos desarrollado una forma de trabajar basada en la claridad, el respeto y el entendimiento hacia nuestros pacientes. Es una gran ilusión iniciar esta nueva andadura. En  nuestra página web…

Leer más