El miedo y el respeto a los procedimientos dentales produce ansiedad en cualquier persona. Para ello en CES DENTAL hemos incorporado la Sedación Endovenosa. Este procedimiento pionero aplicado en la clínica dental consiste en la administración de fármacos sedantes a través de una vía venosa, el paciente adquiere un grado de inconsciencia controlado por un médico anestesista para que desde el minuto “cero” no se sienta ni dolor ni miedo al procedimiento dental. De este modo, al disminuir el nivel de conciencia, los procesos mentales con los que habitualmente se genera la ansiedad, el miedo y el estrés, son inhibidos por completo. El paciente tendrá una leve amnesia, sin tener recuerdos del momento de la intervención.

Este procedimiento totalmente seguro se realiza en pacientes muy miedosos y ansiosos obteniendo una satisfacción altísima del paciente, ya que éste no recuerda ni siente nada desde que se sienta en el sillón dental.

Este tratamiento también se utiliza en pacientes que, a pesar de no ser miedosos o ansiosos, van a someterse a intervenciones quirúrgicas de larga duración eliminando la posible incomodidad que puede ocasionar.

Os recordamos que nuestra clínica CES DENTAL presta servicio como clínica de referencia en las poblaciones de Godella y Burjassot principalmente.