Descubre los servicios que ofrecemos en nuestra clínica

Cirugia dental

La cirugía oral existe para poder solucionar patologías quirúrgicas bucales. Hay varios motivos por los que una persona pueda necesitar una cirugía.

  • Extracción: Usado como última medida para evitar daños mayores como que otros dientes se infecten por una caries.
  • Extracción muelas del juicio: La intervención quirúrgica mas frecuente. Suele hacerse porque de normal las muelas del juicio no tienen espacio suficiente para salir y así evitar dolores e inflamaciones.
  • Fenestración de caninos incluidos: Existen casos en los que un colmillo se forma dentro de la encía y no sale. Mediante la cirugía se ayuda al colmillo a que salga abriéndole un poco el camino.

+ Mas informacion

Estética dental

En la actualidad tener una buena sonrisa es síntoma de tener buena salud y bienestar social.  La estética dental es la especialidad de la odontología relacionada con el diseño de la sonrisa perfecta.
+ Mas informacion
Diseño digital de sonrisas (*DSD)

La unión entre la informática y la fotografía ha permitido que surja una nueva herramienta en la hora de diseñar la sonrisa perfecta.

Gracias al DSD se puede hacer un mejor análisis de los rasgos faciales y dentales del paciente y mediante una simulación digital sabrá en todo momento que serón el resultado final de la operación.

+ Mas informacion

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada del estudio prevención y tratamiento de las alteraciones provocadas durante el desarrollo y las anomalías de la forma de la boca y la posición de los dientes.

El objetivo es restablecer el equilibrio funcional de la boca, por ejemplo para tener un mejor masticado, tienendo en cuenta, ademas, el estilo estético facial del cliente.

Aunque los tratamientos suelen centrarse en los niños y adolescentes no son exclusivamente para ellos y tengas la edad que tengas puedes hacerte un tratamiento de ortodoncia.

+ Mas informacion

Odontopediatria

Lo mejor para tener una buena salud bucal y una sonrisa bonita durante toda tu vida es empezar a cuidarla desde la infancia.

CES DENTAL dispone de un servicio de odontopediatría donde nuestra odontóloga especializada en niño trata a los mas pequeños dentro de un entorno de juegos y diversión.

El principal objetivo es ganarse la confianza del niño y tenga una conducta positiva ante ir al dentista. Hay que tener en cuenta los sentimientos del niño, conseguir su cooperación para poder promover la futura salud dental.

Lo más recomendable es que la primera visita al odontopediatra se haga cuando surjan los dientes de leche, alrededor de los 3 años.

+ Mas informacion

Prótesis y carillas dentales finas

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para recuperar la anatomía de la boca cuando se pierden piezas dentales y así pueda la boca conseguir su funcionalidad anterior.

Se fabrican de manera personalizada usando materiales que imitan los tejidos naturales de la boca, como pueden ser las encías, para prevenir que se acumulen bacterias.

Si el problema es pequeño y no se necesita una prótesis entera siempre se puede usar una carilla. Las carillas son simplemente un tipo de prótesis pequeña que se pegan a la superficie labial del diente para evitar que se desprendan.

+ Mas informacion

Nuevas tecnologias

MICROSCOPIO DENTAL

Usado en cualquier especialidad de odontología mejorando la calidad del tratamiento en todas las disciplinas. El uso de microscopios permite a nuestros profesionales tener una mejor visualización de las zonas pequeñas o de difícil iluminación y por lo tanto, conseguir una mayor capacidad de diagnostico.

ESCANER 3D

Mediante el uso de esta herramienta podemos obtener imágenes 3D de la estructura de la cabeza. Así podemos facilitar el trabajo de diagnostico y planificación consiguiendo una mayor seguridad en los tratamientos.

+ Mas informacion

Periodoncia

Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento. La perionditis se refiere a los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes.  Hay ocasiones en que se van desgastando poco a poco hasta que se pierde el diente.

Los dos problemas mas comunes son:

Gingivitis: Inflamación de las encias asociado al sangrado y enrojecimiento de las mismas.

Periodontitis: Inflamación del tejido de soporte dental que incluye la destrucción del tejido.

+ Mas informacion

Sedacion

Hay a gente que el hecho de tener que hacerse una operación les genera estrés y ansiedad. Para poder eliminar ese miedo a los tratamientos dentales contamos con un equipo de odontólogos acreditados para el uso de sedación.

Para las operaciones cortas se utiliza la sedación consciente. Mediante la sedación consciente se duerme solo la parte del cuerpo donde se va a hacer la operación para poder realizarla sin producir ningún dolor al paciente.

Para las operaciones largas se usa la sedación intravenosa. Es una tecnica muy efectiva en la que se da un estado de relajación y adormilamiento total al paciente para poder realizar tratamientos que tardarían varias sesiones en otros casos.

+ Mas informacion