En CES DENTAL disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados. Todos los doctores cuentan con Master Universitario de reconocido prestigio en diferencies especialidades. Nuestros doctores están en continua formación, para ofrecer a nuestros pacientes las más avanzadas tecnologías existentes en la actualidad.

La experiencia y compenetración del equipo es tan importante e influye de forma decisiva en unos resultados óptimos de los tratamientos, por ello el equipo de doctores de CES DENTAL es siempre el mismo. Los pacientes pueden notar la coordinación de todo el equipo y el estupendo ambiente de trabajo en el que nos encontramos.

Además, muchos de nuestros doctores no sólo limitan su vocación profesional al ámbito de nuestra clínica dental, sino que también mantienen una intensa actividad como profesores universitarios.

En la clínica CES DENTAL estamos esepcializados en Estética Dental, Diseño Digital de Sonrisa, Implantología con carga inmediata (dientes en un día), Cirugía, Rehabilitación Dental, Periodoncia y Cirugía Periodontal, Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Patología de la ATM. También disponemos de la colaboración de una fisioterapeuta especialista en el tratamiento de patologías de ATM (articulación temporo-mandibular). Contamos además con un médico anestesista que realiza intervenciones con nuestros cirujanos bajo sedación profunda del paciente, para el mayor confort del mismo.

La clinica CES DENTAL es clínica de referencia en la población de Godella. Además, cada vez más pacientes de poblaciones cercanas como Burjassot, Rocafot, Moncada y Paterna vienen buscando tratamientos de alta calidad en nuestra clínica dental. Si todavía no nos conoces te invitamos a que vengas a una primera visita gratuita y sin compromiso. Te esperamos, no te arrepentirás!