clínica dental en Burjassot - entrada

¿Cuáles son las preguntas más comunes que realizan los pacientes en la clínica dental Burjassot?

Clínica dental en Burjassot - aparatoCuando decides acudir a las instalaciones de Ces Dental, nuestra clínica dental Burjassot es probable que muchos pacientes por experiencias previas tengan dudas respecto a servicios o tratamientos que permitan resolver una problemática bucodental con efectividad. Por lo tanto, nuestros profesionales tienen la capacidad forjada en su experiencia y trayectoria para aclarar cualquier duda. Siendo las más comunes las siguientes:

1. ¿Pueden en la clínica dental Burjassot arreglar un diente roto?

La verdad es que sí. Dependiendo del paciente y del accidente bucodental que haya tenido se le pueden aportar diferentes soluciones. Por lo tanto, nuestros dentistas en la clínica dental Burjassot evaluarán la situación y explicarán qué es lo que más conviene entre colocar carillas, elaborar una corona o una prótesis dental, ya que prescindir de un diente no es recomendable, porque estos permiten que la función masticatoria sea exitosa.

2. ¿Se puede erradicar la sensibilidad dental?

Si, en Ces Dental nuestros profesionales de salud bucodental tienen la experiencia y conocimientos para darle solución a tu problema de sensibilidad dental. Es por ello, que en consulta se encargarán de identificar el por qué existe este problema y descartar cualquier causa significativa. Posterior a eso, aplicarán el tratamiento correcto para aportar una solución eficaz, ya sea que aplique fluoruro en la clínica dental Burjassot o que medique una pasta dentífrica.

3. ¿Es factible ponerme un implante si soy paciente diabético?

Para estos casos la respuesta inmediata es no. Sin embargo, todo dependerá de la historia en la clínica del paciente y de las posibilidades que este tenga de ejecutar otros procedimientos que le favorezcan. Esto sucede porque los pacientes diabéticos tienen problemas ante cualquier herida abierta, lo que hace que su proceso de cicatrización sea en extremo lento, eso puede hacer que esté propenso a padecer infecciones.

Por lo tanto, esta es una información que ningún paciente puede omitir para su historia en la clínica dental burjassot, ya que se podría poner en riesgo. No obstante, debe saber que si desea hacerse este procedimiento es necesario que esté tengas sus niveles de azúcar bajo control, y que pueda posterior realizarse una profilaxis antibiótica o un plasma rico en factores de crecimiento que fomente la creación de células que ayudan a cicatrizar.

4. ¿Por qué tengo mal aliento si me cepillo bien?

clínica dental en Burjassot - entradaEsta es de las preguntas que más se responden diariamente en nuestra clínica dental Burjassot. A lo que es posible que nuestros profesionales respondan que esto se debe a una carga bacteriana significativa que suele adueñarse de nuestra salud bucodental y alojarse entre los dientes y las encías. ¿Tiene solución? Por suerte sí.

En consecuencia de la halitosis, los profesionales en consulta revisarán si existe un cúmulo de placa, si el proceso de higiene es poco efectivo y si se incluye la limpieza de la lengua en el cepillado. Posterior a eso, es probable que se efectúe una profilaxis profunda y se explique cómo se debe ejecutar la higiene, incluyendo un tipo de pasta que favorezca a la reducción de estos problemas.

Ven a Ces Dental

Resulta necesario explicar que la salud de la boca es esencial para gozar de una buena sanidad a nivel general. Por lo tanto, si algunas de estas preguntas te generan cierta duda con respecto a tu salud bucodental, no pierdas tiempo.

Desde Ces Dental contamos con un equipo ampliamente formado para dar solución a cualquier problema que se presente. Por eso, te invitamos a asistir a consulta con nuestros expertos en la clínica dental Burjassot. Contacta con nosotros, estamos esperando por ti.