ESTÉTICA DENTAL Y DISEÑO DE LA SONRISA

Foto 20-5-15 1 54 32

La aparición de nuevas tecnologías en el campo de la odontología ha permitido un análisis en profundidad del caso y un diseño de la sonrisa ideal para cada paciente en particular. Nuestro equipo de especialistas realizarán las pruebas diagnósticas previas necesarias para analizar su caso concreto y poder diseñar su sonrisa ideal. Todos los pasos, materiales y técnicas son importantes, pero es esencial, que antes de empezar cualquier tratamiento de estética dental se lleve a cabo un estudio multidisciplinar del caso.

El diseño digital de la sonrisa permite estudiar y planificar por ordenador la forma, posición y aspecto de los dientes y encía dentro de la cara del paciente. La estética dental es una de las disciplinas de la odontología más creativa y que más especialidades engloba, por ello es imprescindible el estudio del caso por diferentes especialistas. En algunos casos puede ser preciso combinar recontorneado gingival, ortodoncia, prostodoncia, implantología, blanqueamiento, etc.

En CES DENTAL estudiamos su caso sin compromiso, si quiere que le planteemos posibles soluciones a su caso concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Copyrights 2015, CesDental (cr new dental smile sll). Todos los derechos reservados