NosotrosCES DENTAL es tu clínica dental situada en el municipio de Godella, en la conocida Subida a la Ermita.

Nuestro principio fundamental es realizar una odontología de calidad con la máxima excelencia y respeto a la integridad del paciente. En CES DENTAL ofrecemos todas las especialidades odontológicas aunadas en la misma clínica, para recibir un tratamiento de calidad con la mayor comodidad para el paciente, así evitamos desplazamientos innecesarios a otros centros.

Nuestras instalaciones cuentan con las más modernas y avanzadas tecnologías, y nuestro personal es joven y dinámico con años de formación y experiencia, siendo además algunos de nuestros odontólogos profesores universitarios. Nuestra ilusión es dedicarnos a cuidar la salud bucodental de toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Nos esforzamos cada día por cuidar al máximo los pequeños detalles y crear el ambiente más familiar posible, para que cada persona se sienta cómoda y relajada. Facilitamos la comodidad en cada detalle desde la sala de espera, equipada con televisión, música ambiental relajada, zona de juegos y pinturas para los más pequeños, etc.

Copyrights 2015, CesDental (cr new dental smile sll). Todos los derechos reservados