Espec – Implantología

Implantología

IMAGES_0005782_1

Los implantes dentales son raices artificiales confeccionadas en titanio, que se insertan en el hueso maxilar para proporcionar una base donde sujetar una protesis que repondrá el diente ausente. A su vez, el implante dental permite el mantenimiento del hueso alveolar, que tiende a reabsorberse tras la extracción dental, por ello es importante la colocación del implante cuando todavía no se ha perdido excesiva cantidad de hueso.

Existen multitud de tipos de implantes dentales pero no todos son iguales ni se comportan del mismo modo, variando los resultados a medio y largo plazo. Todos los implantes son de titanio, pero el tratamiento de la superficie y la fiabilidad de sus aditamentos es lo que marca la diferencia entre ellos. Son muy pocos los implantes que están avalados con suficientes estudios científicos para asegurar su éxito a largo plazo. En CES DENTAL huímos de los materiales “low cost”, disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerte el tratamiento más adecuado en cada caso.

Todas las compañías de implantes con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad, cumpliendo las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y norteamericanos.