ALL ON FOUR CON CARGA INMEDIATA

Foto 30-4-13 13 52 42

Cuando se han perdido todos los dientes, o queda algún diente aislado a punto de perderse, una de las soluciones para recuperar la función masticatoria es el tratamiento ALL-ON-4. Esta técnica repone toda la arcada dental mediante la utilización de únicamente cuatro implantes. La colocación de estos cuatro implantes se realiza en unas posiciones determinadas, aprovechando al máximo el hueso y evitando estructuras anatómicas importantes tales como senos maxilares, emergencia de nervio mentoniano, etc.

En condiciones normales, la técnica ALL-ON-4 ofrece la posibilidad de colocación de dientes provisionales el mismo día de la intervencíon, permitiendo la masticación desde el primer día. Tras unas semanas de cicatrización de los implantes se tomarán unas nuevas medidas para la confección de la protesis definitiva.

Entre las ventajas que nos ofrece la técnica ALL-ON-4 destacan:

– Reducción del número de implantes para la rehabilitación de toda una arcada dental, ya que pasamos de necesitar colocar entre 6-8 implantes a solamente 4.

– Reduce la necesidad de realizar regeneración de hueso previa, ya que debido a la inclinación de los implantes más distales garantiza un anclaje más seguro y estable, además a su vez evitamos aproximarnos a estructuras anatómicas importantes, tales como el seno maxilar o la emergencia del nervio mentoniano.

– Avalado científicamente: Son muchos los estudios que garantizan excelentes resultados para el soporte de una protesis de arcada completa mediante cuatro implantes. Esto es posible gracias a la inclinación de los implantes distales.

– Máxima garantía ofrecida por los productos Nobel Biocare, líderes mundiales en implantología dental.

Galeria

Copyrights 2015, CesDental (cr new dental smile sll). Todos los derechos reservados